www.Gmail.com

Sabemos que Gmail es un servicio gratuito de correo electrónico, de las cuales sus ventajas es un especio prácticamente ilimitado, igualmente es un ms más profesional y te permite hacer muchas cosas.

Como hemos dicho anteriormente, www.Gmail.com tiene una mayor capacidad de información, en donde una de sus mayores ventajas es el poder chatear desde tu correo a diferentes cuentas Gmail.

Igualmente en Gmail podemos elegir correos favoritos marcándolos y así mismo Gmail se encarga de avisarnos cuando un correo llegue de manera favorita.

Ventajas por las cuales Gmail es Profesional:
– El motor de búsqueda de Gmail es súper rápido y más que nada preciso, puedes buscar un correo perdido tan solo con palabras claves.
– Nos permite ver los mensajes mediante contexto, si usted envía un correo y recibe respuesta podrá ver de nuevo el texto del correo que usted ha enviado.
– Otra ventaja es que ya no perderá nunca más sus mensajes, debido al enorme espacio que nos brinda no tendremos que eliminar ningún mensaje.
– Tenemos casi un 95% de anti-spam, así que no te preocupes más por los correos spam.
– Nos ahorra mucho tiempo, debido a que nos permite archivar los mensajes mediante, carpeta, subcarpetas y más que nada categorías.
La publicidad no es molestosa, simplemente publican publicidad acerca de las mejores y más que nada sobre el mismo Gmail. Ahora bien te dejamos un tutorial para iniciar sesion en gmail.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment