Propiedad Intelectual

Propiedad intelectual

*Nuestro contenido es totalmente libre de ser reproducido total o parcialmente en cualquier medio siempre y cuando este incluya un enlace hacia la entrada original.

*Nuestro contenido debe ser totalmente original, y con “debe” nos referimos a que en teoría tendría que ser as, ya que son escritos por redactores profesionales o por aportaciones de los lectores, siempre hacemos un riguroso estudio de que así sea, pero siempre podemos pasar por alto algún detalle, por lo que si algún contenido de nuestra página web está registrado, te agradeceríamos encarecidamente que nos mandaras una alerta a través del correo electrónico admin@iniciasesion.net, con lo cual estaremos retirando dicho contenido a la más brevedad posible.

*Respecto a las imágenes que aquí pudieran encontrarse, muchas veces las encontramos sin la fuente del autor, por lo que damos por sentado que las imágenes son de libre uso, sin embargo, si se diera el caso de que encontraras aquí alguna imagen de tu propiedad, te agradeceríamos enormemente que no lo hicieras saber al correo electrónico admin@iniciasesion.net y con mucho gusto retiraremos el material si así lo deseas.

*Todo el contenido aquí expuesto es meramente de caracter informátivo, nosotros no tenemos ninguna relación con www.gmail.com, sitio oficial sobre gmail. Aquí únicamente damos información a los usuarios brindandoles soluciones para la utilizacion de sus cuentas de gmail.