Los 7 mejores trucos para mejorar tu correo de Gmail

Los 7 mejores trucos para mejorar tu correo de Gmail

Ahora en gmail iniciar seson vamo a hablarles de las diferentes posibilidades que nos ofrece la gran compañía Google, se encuentra su correo electrónico, Gmail, el cual está considerado como uno de los más importantes y utilizados del mundo.

Y es que desde finales de los años 90, la utilización de correo electrónico dió el salto más allá del ámbito estrictamente profesional y cualquier persona comenzó a utilizar el correo electrónico como vía de comunicación y empezó el gran auge de compañías como Hotmail, Yahoo, o Mixmail.

Desde un principio el servidor de correo electrónico Hotmail fue el que más usuarios tenía y el que gozaba de mayor popularidad, pero tras años de servicio y con la llegada del siglo XXI Google lanzó un servidor de correo que era más profesional y ordenado con el que acabó conquistando el mercado por completo.

A continuación os dejamos con una cuidada lista de 7 interesantes utilidades y trucos que han conseguido que www.Gmail.com destaque de la manera en que lo hace entre sus numerosos competidores.

Centralización del correo para poder organizar de manera más útil nuestras diferentes cuentas de correo electrónico, incluso las que provienen desde diferentes servidores y hostings.

Priority Inbox que se encarga de filtrar nuestro correo electrónico para acabar con el incómodo spam.

Organización mediante etiquetas de colores, gracias a las cuales podremos nuestros correos electrónicos de nuestra bandeja de entrada en diferentes grupos.

Mensajes no leídos que pueden ser buscados de manera automática mediante la etiqueta de texto “label:unread”.

Google Docs, con los que podremos compartir y crear diferentes documentos de texto para trabajar en grupo y a distancia.

Google Calendar, aplicación que nos permitirá utilizar, a modo de agenda, un cómodo calendario que puede sincronizarse desde nuestro teléfono móvil.

Mensajes SMS integrados también Google Calendar, gracias a los cuales no olvidaremos ninguna de nuestras citas pendientes.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment

Next post:

Previous post: