Gmail Iniciar Sesion

Hablando de correo electrónico sin duda Google se lleva las palmas con su servicio de Gmail, aunque la competencia en últimas fechas se ha hecho más ruda, pues su principal competidor se ha modernizado. En este artículo les enseñaremos como Iniciar sesión en Gmail.

Gmail es un servicio completamente gratuito, que ofrece una gran capacidad de almacenamiento, con un sorprendente filtro antispam, que libra fácilmente la bandeja de entrada de esa invasión de un 80% de correo basura.

En Gmail Iniciar sesión es un proceso sumamente sencillo siguiendo los pasos descritos a continuación:

1.- Abrir la página www.gmail.com en el navegador o si usa Google como su página de inicio en la barra superior puede encontrar un vínculo.

 Gmail Iniciar Sesion2.- Una vez en la página de Gmail, debemos ingresar los datos de identificación con los que previamente creamos una cuenta. En el nombre de usuario no olvide incluir la parte después de la arroba, es muy importante escribir la dirección de correo electrónico completa. Y para evitar errores al teclear la contraseña verifique si está utilizando mayúsculas.

Iniciar sesion en gmail

 3.- Una vez introducidos los datos presione el botón Iniciar Sesión que se muestra en la imagen inferior.

 www.gmail.com

4.- El uso de esta casilla es opcional No cerrar sesión, se puede activar si estamos utilizando un equipo de nuestra propiedad al que nadie más tiene acceso, pues esto guardara sus datos de inicio de sesión, para que no tenga que introducirlos cada vez desee ingresar a Gmail.

5.- Si por alguna razón ha olvidado su contraseña puede recuperarla mediante este enlace, los nuevos datos de inicio de sesión se enviaran a su teléfono celular o dirección de email alternativa, por eso es sumamente importante que mantenga estos datos actualizados.

Y es todo, si ha seguido los pasos indicados, podrá disfrutar de su nuevo Gmail.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment