Gmail gratis en todos tus dispositivos

Con la adquisición de Android por parte de Google, se garantizó que gran parte de los usuarios de teléfonos inteligentes comenzarán a utilizar el servicio de correo electrónico gratuito de Gmail, pues una de las exigencias para acceder a la tienda de aplicaciones, es que el poseedor del equipo tuviera una cuenta habilitada en esta plataforma.

El darse de alta no tiene ningún costo y además es un procedimiento que se completa en tan sólo unos pocos minutos. Basta con elegir un nombre de usuario y una contraseña. Desde luego, si después deseas agregar parámetros de seguridad específicos, puedes ingresar a la sección de “Mi cuenta”.

Gmail gratis en todos tus dispositivos

Retomando el tema, si acabas de comprar un celular que opere con Android, es casi seguro que ya tengas instaladas la mayoría de herramientas de Google (fotos, música, YouTube, e-mail etc.).

Sin embargo, hay algunos equipos que sólo traen por defecto la tienda de aplicaciones. En ese caso lo que debes realizar para poder comenzar a interactuar con Gmail es lo siguiente:

– Ingresa a la Play Store. Segundos después el sistema te pedirá que coloques los datos de inicio de sesión en Gmail para que así puedas empezar a bajar diferentes aplicaciones.

– Después utiliza la barra de búsqueda hasta que ubiques la aplicación oficial de Gmail. Lo anterior te será muy sencillo, pues al tratarse de un software avalado por Google, este cuenta con el icono azul de “Desarrollador destacado”.

– Luego da clic en instalar y sigue los pasos hasta que tu cuenta quede completamente configurada.

– Si tienes un dispositivo Apple, accede a su tienda en línea y descarga la app de Gmail. La versión más actualizada de este producto es la 4.4.0, la cual tiene un peso de aproximadamente 19 MB y está disponible en más de 30 idiomas.

De acuerdo a lo que me han comentado varios de mis amigos, la experiencia en ambos sistemas operativos (Android e iOS) es muy similar.

{ 0 comments… add one }

Leave a Comment